Qué significa hoogie boogie?

Oogie Boogie (pronunciado "Ugui-Bugui") es el villano principal en la película de Disney Pesadilla Antes de Navidad, El Extraño Mundo de Jack o The Nightmare Before Christmas (1993), producida por Tim Burton.