Qué es el parbiomagnético?

En 1988 se conoce el concepto de Par Biomagnético como un procedimiento de orden físico que detecta de forma cualitativa e indirecta por medio de imanes de mediana intensidad las alteraciones fundamentales del ph de los órganos internos.