Qué es el estanosolol?

El estanozolol es un esteroide anabólico. Presenta propiedades similares a la hormona masculina testosterona. Tiene efectos virilizantes androgénicos. Incrementa la síntesis de proteínas y potencia el desarrollo muscular.