Qué aspecto tiene el logo de ferrari?

Ferrari tiene dos logotipos, siempre protagonizados por un caballo rampante sobre fondo amarillo. Uno de ellos es rectangular con el apellido Ferrari. El otro es de forma triangular y bajo el caballo están las iniciales de Scuderia Ferrari.