Para qué existen las puertas?

Las puertas cumplen una función muy importante en nuestro hogar. La puerta de entrada además de permitir el acceso a nuestra casa, nos ofrece seguridad y las puertas de paso aparte de su función de pasar a cada estancia, aísla el ruido y la temperatura además de aportarnos intimidad.