Qué pasó con pimpinela?

En marzo de 2020, el dúo Pimpinela estrena "Payaso", otro sencillo que formará parte de su álbum de aniversario de 40 años de carrera que se lanzará en el 2021. En 2020, debido a la pandemia de COVID-19, hacen conciertos vía streaming, con su show "2020, el año que se detuvo el tiempo"