Cuándo empiezan a ver las cosas los bebés?

A los 2 meses, los bebés comienzan a detectar diferencias entre las caras. El cambio más notable que sufre la visión del bebé en esta época es su creciente capacidad para detectar los detalles. También es cuando el bebé comienza a concentrar su vista en el interior de las cosas.