Cuál es el anime más largo?

El anime más largo de la historia se llama Sazae-san, creado en 1946 por Machiko Hasegawa, cuenta con mas de 6400 episodios y contando, es la serie animé más extensa de todas y de las pocas que aun utilizan el estilo de dibujo a mano