El guacamole es fruta o verdura?

El guacamole es una salsa que se hace con aguacate y chile(el chile es opcional) para acompañar alguna botana o comida mexicana Si te refieres al aguacate, si es fruta porque procede de un árbol y cuyo fruto se puede tomar como alimento.