Integrantes de menudo?

El grupo musical Menudo ha tenido muchos integrantes, siendo los originales; Nefty y Fernando Sallaberry; Carlos, Óscar y Ricky Meléndez, quienes más tarde fueron sustituidos alternadamente, por René Farrait, Xavier Serbiá, Miguel Cancel, Johnny Lozada, así como Ricky Martin, entre otros.