Cuántos estómagos tienen los pulpos?

Los pulpos tienen 1 estomago, sin embargo tienen 3 corazones, dos de ellos bombean la sangre a través de las branquias hacia cada lado del cuerpo. El tercero es responsable de bombear la sangre a través del resto del cuerpo