Qué es el efecto tatcher?

El efecto Thatcher o la ilusión Thatcher es un fenómeno por el cual se hace difícil notar o reconocer algo extraño en una imagen dada vuelta de un rostro, al cual a su vez se le han rotado los ojos y la boca.