Cuándo empiezan a crecer las calabazas?

La época ideal para plantar calabazas es a partir de primavera. En este periodo empieza a hacer más calor y los días son más luminosos y soleados. Por ejemplo, mayo es el mes más adecuado para plantar nuestras primeras matas. Tardan aproximadamente 4 meses para poder ser cosechadas.