La película de chucky?

Charles Lee Ray mejor conocido como "Chucky" es un personaje ficticio de la saga de películas de terror Child's Play creado por Don Mancini. Chucky es descrito como un muñeco Good Guy que fue poseído por medio de magia vudú por el asesino en serie Charles Lee Ray. Apareció por primera vez en 1998.