Sabes quién es emilio martínez?

Emilio Martínez Manatou (Ciudad Victoria, Tamaulipas, 30 de julio de 1919 - 24 de diciembre de 2004) fue un político mexicano, miembro del Partido Revolucionario Institucional, que ocupó los cargos de Secretario de la Presidencia, Secretario de Salubridad y Gobernador de Tamaulipas.