Dónde es ojinagua?

Ojinaga es una ciudad de México, ubicada en el estado de Chihuahua, a orillas del rio Bravo en la frontera con Texas; frente a la ciudad de Presidio. Cuenta con industria maquiladora, autopista de cuota y libre además del Ferrocarril Chihuahua al Pacifico.