Aceite de coco?

El aceite de coco es una alternativa mucho más sana para cocinar y freír alimentos. También puede ser utilizado como tratamiento para el cabello, solo aplicalo directamente de medios a puntas. También puedes usarlo en la piel para suavizarla.