Cuál es el significado del nombre reinaldo?

El nombre propio masculino de Reinaldo es uno de los nombres de origen germano, donde la palabra germana es la encargada de darnos a conocer su significado: El que aconseja al que gobierna. La festividad de los nacidos bajo este nombre, tiene lugar en la fecha 9 de febrero.