Quién es kimberly irene?

Kimberly Irene, conocida como “Kimberly la más preciosa”, es una reconocida creadora de contenido que pertenece a la comunidad LGBT, amiga cercana de “Las perdidas”. “Kimberly la más preciosa” saltó a la fama tras aparecer constantemente en las transmisiones en vivo de sus amigas “Las perdidas”