Qué significa meterse debajo de la mesa en año nuevo?

El ritual de Año Nuevo de meterse debajo de la mesa es para atraer el amor y encontrar a nuestra pareja ideal. Este ritual debe de realizarse dentro de las primeras campanadas del 1 de enero, es decir en cuanto se acabe el conteo de los últimos segundos de diciembre.