En dónde viven los cien pies?

Afuera, los ciempiés suelen vivir en lugares oscuros y húmedos, como debajo de piedras, macetas, tablones o escombros similares donde hay abundante humedad. En el interior, los ciempiés domésticos suelen vivir en sótanos, armarios y baños donde casi siempre hay mucha humedad.