Qué es el chip post?

Es una jerga de Internet que se refiere al acto de publicar contenido de «calidad pobre, agresiva, inútil, irónica y actuando como troll​ en un foro de Internet o red social,2​ en algunos casos para desviar las discusiones, causar mayor reacción con el menor esfuerzo posible.