Qué es el café liofilizado?

Es un cafe que lleva un proceso de liofilización que conserva los atributos de sabor, aroma y perfecto balance del café, y que consiste en congelar el extracto líquido de café. Una vez congelado se introduce en una cámara de vacío para que se separe el agua por sublimación.