Cómo cuidamos el agua?

Cierra la llave mientras te cepilla los dientes Evita goteras, si las tienes reparalas Báñate en menos tiempo. Máximo lo que dura una canción Riega las plantas antes del anochecer para evitar que se evapore el agua con el sol Siembra y cuida árboles para proteger las fuentes de agua