Quién es elvira de los looney tunes?

Elvira Duff es un personaje de los Tiny Toons, ella es uno de los antagonistas de la serie, siempre queriendo atrapar a Buster Bunny. Su frase es: Quiero abrazarte y apretarte en diminutos pedazos.