Define piedra papel tijera largo spock?

Tijera corta a papel, papel tapa a piedra, piedra aplasta a lagarto, lagarto envenena a Spock, Spock rompe a tijera, tijera decapita a lagarto, lagarto devora a papel, papel desautoriza a Spock, Spock vaporiza a piedra, y como siempre, piedra aplasta a tijera