Existe el vibranio?

Todo elemento que compone la materia se contiene en la tabla periódica. El vibranio o vibranium es un metal ficticio, que no existe y que aparece en los comics del Universo Marvel. Por favor ya no veas mucha televisión y ponte a estudiar.