Cómo ven los gatos?

Los gatos ven los colores con menos intensidad,esto les facilita concentrarse en el movimiento sin que nada los distraiga. Además, sus ojos son grandes para el tamaño de su cuerpo,esto les permite ver con poca luz, pero no pueden hacer foco en algo que esté a menos de 30 centímetros de distancia