Qué significa la palabra lumpático?

Lumpático proviene de la serie de Nickelodeon Sam & Cat. Hace alusión a una persona que suele ser hostil y que provoca a los demás por medio del bullying. Sin embargo, con el paso del tiempo comenzó a usarse para describir a las personas con un comportamiento del tipo “lunático” y “antipático”.