Qué es un diplomado?

Un diplomado es un curso de corta o mediana duración generalmente dictado por una institución de educación superior con el propósito de enseñar o actualizar algún conocimiento o habilidad específica.​ Los diplomados no conducen a la obtención de ningún título ni grado académico.