Qué es los jóvenes titanes en acción?

También conocida como Teen Titans Go! es una serie animada estadounidense basada en el equipo de superhéroes de DC Comics, Teen Titans. La serie fue anunciada después de la popularidad del cortometraje de DC Nation Teen Titans, los cuales se basan de la serie de televisión de 2003.