Quién era el sargento preston?

El sargento Preston, de la serie de televisión homónima es un agente de la Guardia Montada de Canadá, recorriendo el territorio del Yukón junto a su caballo Rex y a su perro Yukón King. Richard Simmons interpretó el papel principal en la serie transmitida de 1955 a 1958