Quién ganó masterchef veinte veinte?

Adriana Salcedo, originaria de Sinaloa, fue elegida por los jueces Betty Vázquez, Claudette Zepeda, Adrián Herrera, José Ramón Castillo y Fernando Stovell como la octava campeona del reality show al llevarse un millón de pesos, luego de presentar tres platillos.