Qué significa kiki?

"Kiki" es un término que surgió de la cultura social estadounidense LGBTQ afroamericana y se define vagamente como una reunión de amigos con el propósito de chismear y charlar con el fin de relajarse. Se hizo más conocido en la canción "Let's Have a Kiki". por las Scissor Sisters.