Dato histórico del día de hoy?

Un dato histórico interesante, es que el rey español Alfonso XIII ostenta el récord como el rey que ascendió al trono más joven. Se convirtió en soberano desde el mismo momento en que nació, el 17 de mayo de 1886. Un récord prácticamente imposible de batir.