Quién es el chavo metalero?

Así se le conoce al argentino Phil Claudio González también conocido como el chespirito metalero, fue nombrado así por su parecido al personaje de "El chavo del 8" que fue interpretado por el fallecido Roberto Gómez Bolaños. Nombrado metalero por el gusto de Phil por la música metal.