Quién es wanda maximus?

Según Wikipedia, Wanda Maximoff, es una superheroína ficticia que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. Apareció por primera vez en X-Men #4 (1964) y fue creada por Stan Lee y Jack Kirby.