Quién es benito juárez?

Benito Juárez fue un político mexicano de ascendencia indígena. Fue gobernador de Oaxaca y presidente de la república entre 1858 y 1872. De extracción liberal, combatió a la intervención francesa y al Segundo Imperio Mexicano, manteniendo una presidencia errante hasta el triunfo de la república.