Cómo se dice haya o haiga?

De acuerdo con la Real Academia Española, "haya" es la forma del verbo haber en primera o tercera persona singular del presente de subjuntivo; y como sustantivo, designa un tipo de árbol. Por otro lado, "haiga" se refiere a un automóvil muy grande y ostentoso, normalmente de origen norteamericano.