Cómo se llama la mamá de cepillín?

Te podría decir que se llama Cepillona, pero la verdad es que no se sabe el nombre de su madre. Eso sí, si nos dejamos llevar por los apellidos de la persona que encarna al payasito, la señora llevó gutiérrez como su apellido paterno.