Qué es un monseñor?

Es un título honorífico que el Papa otorga a ciertos eclesiásticos o, en un sentido general, al título que se concede a ciertos sacerdotes. La palabra monseñor tiene el significado de "título eclesiástico" y viene del italiano monsignore = "mi señor"