Conoces a yuwoki?

En segundo lugar, la imagen de Jackson se ha convertido en meme de Internet tras la aparición de un extraño personaje llamado «Ayuwoki», en referencia a una deformación de la frase «Annie, are you ok?» de la canción «Smooth Criminal».