Quién es l. de death note?

En el número 13 del manga de Death Note, vemos como L recibe un sobre sellado con una carta. Cuando el personaje lo abre, podemos ver que dentro del texto se hace mención al nombre real del misterioso detective, el cual es ni más ni menos que Elle Lawliet.