Qué significa coche en guatemala?

Coche en Guatemala se utiliza generalmente para referirse a un animal de cuatro patas y no a un vehículo de cuatro ruedas. Por eso, una de las expresiones malsonantes en Guatemala es “¡Eres un coche!”.