Cuántos años hay en un año luz?

El año luz, es una unidad usada para medir distancias interestelares, es decir, entre las estrellas. Se calculan como la longitud que recorre la luz en un año. De este modo, un año luz no tiene una equivalencia temporal sino longitudinal, por lo que equivaldrá a unidades de medida y no de tiempo.