Qué se desarrolló en mesoamérica?

En Mesoamérica estudiaron los astros elaborando dos calendarios: el solar y el Tonalpohualli. Desarrollaron la medicina, botánica, zoología, matemáticas, geografía, astronomía y ecología y artesanías como la orfebrería. Cultivaron maíz, tomate, frijol, calabaza, chile, cacao, aguacate, amaranto.