Di me un poema de bukowski?

Este es un fragmento del poema "confesión" de Charles Bukowski: Quiero que sepa que todas las noches durmiendo a su lado. Incluso las discusiones inútiles fueron cosas espléndidas. Y las duras palabras que siempre tuve miedo de decir pueden ahora ser dichas: “Te amo”.