Qué es escoriosis?

querrás decir escoliosis?. Escoliosis es una curvatura lateral de la columna vertebral. Generalmente se presenta durante el período de crecimiento antes de la pubertad. Mayormente es leve y presenta pocos síntomas. La escoliosis grave puede ser incapacitante y dolorosa. Consulta a tu médico