Quién es kaminari denki?

Denki Kaminari o Kaminari Denki también conocido como Stun Gun Hero: Chargebolt, es un estudiante de la Clase 1-A de la Academia U.A. que está entrenando para convertirse en un héroe profesional. Puedes ver más de este personaje en: My Hero Academia.