Quién es mina de twice?

Myoi Mina (24 de marzo de 1997) Cantante, modelo y bailarina, miembro del popular grupo de K-Pop Twice. Nació en San Antonio, Texas, Estados Unidos. Ingresó a JYP Ent. en 2013 y fue parte del programa de supervivencia musical Sixteen en 2015.